martes, 12 de abril de 2011

Kate??

¡¡Buenos dias!!

Hoy me he despertado y he hecho las cosas que debia de hacer por la mañana pero ha habido una noticia que me ha sorprendido...

¡¡Kate Moss imagen de Mango!!

No se si la han elegido por ser una modelo bastante influyente en la moda, por si todo lo que toca es oro...pero en opinión personal no sé si puede ser imagen de Mango ya que Mango para mi siempre ha representado una marca de ropa sin arriesgar mucho, muy básico y ponible para la mujer de la calle.

Kate Moss es una modelo británica que para mi siempre ha representado la parte más alternativa de la moda, nos ha enseñado como llevar pitillos , la blazer, estampados animales... pero bien es cierto, ¡¡ que ella con un saco de papas esta guapa y moderna a la vez!!

Espero que la marca española con este fichaje tenga buenos resultados. Aunque bien es cierto que esta última colección me ha gustado mucho.




¡¡ A mi personalmente me encanta el estilo de esta mujer!! Dejando aparte su vida personal...

1 comentario: